www.fairprom.com

Franqueza, transparencia, confianza, búsqueda de la belleza, comercio, encuentros entre personas, dinamismo… No está mal como declaración de intenciones, de lo que se pueda desarrollar en nuestro blog y a través de este dominio…

Hola amigos:

Nos trasladamos a www.fairprom.com

Este blog, por lo demás incipiente, mantendrá su orientación y contenidos, pero en adelante se alojará en una nueva ubicación de Internet:

¡Allí os espero a todos!

Razones para el cambio de ubicación:

Fairprom.com es un dominio dedicado, que tiene además instalada la plataforma de Worpress y así puedo ofrecer más opciones de personalización y adaptación, y lo que para mí ahora es más importante: ¡Me permite trastear mejor para poder, entre otras cuestiones, medir el tráfico y la respuesta que recibe el blog!

He preferido utilizar un dominio mío, que creé para un proyecto que no salió y estaba sin utilizarse. Por ahora cumplirá la labor nada desdeñable de servir de anfitrión de mis andanzas tecnológicas.

De este dominio me gustan varias cosas:

  • Es puntocom… Está identificado por tanto con la actividad de comercio electrónico.
  • FAIR en inglés significa: (extracto no textual de wordreference):
    1.  “justo”, “imparcial”, “limpio” (en referencia a una elección).
    2. También significa “hermoso”, si calificamos a una persona o el tiempo que va a hacer.
    3. Si hablamos, por ejemplo, de la posibilidades que tiene algún evento de suceder o hablamos sobre salud, Fair significará “aceptable”.
    4. Fair por último es sinónimo de feria, de exposición comercial o industrial..
  • PROM (de Promoción), en inglés y en español, denotan movimiento, dinamismo, iniciativa, proactividad, inconformismo y optimismo. Nada se promovería, ni se movería, si no hubiera esperanza.

En cuanto al logotipo, aúna las connotaciones de “PROM”: dinamismo y movimiento, tan adecuados a la promoción comercial, con idea de limpieza, transparencia y claridad, que denota la palabra “FAIR”.

Un lema y unos valores

No podría haber encontrado de habérmelo propuesto, un mejor lema que concordara con el propósito del blog:

Franqueza, transparencia, confianza, búsqueda de la belleza, comercio, encuentros entre personas, dinamismo… No está mal como declaración de intenciones, de lo que se pueda desarrollar en nuestro blog y a través de este dominio…

Espero que te identifiques con esta orientación y te sientas muy a a gusto en nuestra nueva ubicación.

La tecnología aquí será la excusa y el medio que usaremos para promocionar la discusión, el comercio, la comunicación y el encuentro entre nosotros… las personas.

¡Nos vemos!

Anuncios